Limache. 800 Millones de pesos fueron aprobados para la Construcción de Nuevo Cuartel de Bomberos

La Tercera Compañía de Bomberos de Limache contará con un nuevo cuartel tras años de espera.  Esto, luego de la votación sostenida en el Consejo Regional en Valparaíso que aprobó los recursos cercanos a los 800 millones de pesos con los que se podrá financiar la ejecución de estas obras, cuyo diseño de ingeniería fue financiado por la Iluestre Municipalidad de Limache.
En ese sentido, el alcalde de la comuna, Daniel Morales comentio que "fueron más de 30 años de espera para tener este cuartel, por lo que con este proyecto la totalidad de los cuarteles de Bomberos de Limache quedarán renovados. Nos llena de satisfacción avanzar con esta iniciativa, ya que apunta hacia la equidad en el trabajo que tendrán los voluntario". 
Por su parte, el presidente del CORE, Percy Marín, manifestó que 'esta compañía es de mucha tradición en Limache y tiene un cuartel muy precario. De hecho, sus reuniones las hacen fuera de este espacio, por lo que ahora los voluntarios contarán con un cuartel moderno. Esperaron por mucho tiempo, pero afortunadamente este sueño se concretará'.
Finalmente, Joel Pacheco, Director de la Tercera Compañia destacó que "estamos felices ya que este era un sueño que teníamos desde hace muchos años, desde los bomberos más antiguos. Gracias a las gestiones del municipio, los core y los bomberos logramos concretar esto que era tan necesario".

Noticia de www.limache.cl


Limache. 800 Millones de pesos fueron aprobados para la Construcción de Nuevo Cuartel de Bomberos Limache.   800 Millones de pesos fueron aprobados para la Construcción de Nuevo Cuartel de Bomberos Reviewed by Radio Mas Chile on diciembre 13, 2018 Rating: 5