Padres buscan hija de 13 años: acusan a vecino de llevársela en un auto

Este domingo se perdió el rastro de una menor de 13 años en La Pintana, hecho que mantiene alerta a su familia que acusa a un vecino de 30 años de haberse obsesionado con la menor.

BioBío | I. Municipalidad de La Pintana

Se trata de Romina Poblete, menor que según el relato de vecinos, habría subido a un vehículo con este vecino que se encontraba con orden de alejamiento desde julio tras que presentaran una denuncia por amenazas simples contra personas según el matinal de Canal 13, Bienvenidos.

La madre de la niña dice que el hombre la acosaba y la iba a buscar al colegio, hecho que llevó a retirarla del establecimiento donde estudiaba e ingresarla a la Escuela Premilitar.

Sus padres describen al hombre como alguien violento, que ya fue denunciado por tirar piedras a la propiedad.

El hombre - según el relato de Soledad - chantajeaba a su hija y le enviaba fotos donde aparecía realizándose cortes en los brazos amenazando seguir haciéndolo si no estaba con él.

La menor vestía jeans rayados con rojo y una polera azul al momento de desaparecer según precisó la Municipalidad de La Pintana.
Padres buscan hija de 13 años: acusan a vecino de llevársela en un auto Padres buscan hija de 13 años: acusan a vecino de llevársela en un auto Reviewed by Eduardo Pérez on diciembre 14, 2018 Rating: 5