Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Encontraron cadáver de mujer a metros de un automóvil desbarrancado en cuesta El Melón

Un cadáver de una mujer fue encontrado  por arrieros que transitaban por un sector aledaño a la cuesta El Melón.
El hallazgo  pertenece a una mujer , la que se encontraba a unos 50 metros de un automóvil Suzuki Swift Dzire color gris plata el cual se habría desbarrancado unos 25 metros  hace  dos meses, hecho que  está siendo investigado por la Brigada de Homicidios  de la Policía de Investigaciones.
Según las primeras diligencias, ya se ha podido corroborar que el automóvil es de propiedad de una mujer de la comuna de Quillota de 68 años, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el 8 de octubre.
En cuanto al vehículo, se trata del mismo en el que la mujer desaparecida abandonó su hogar en aquella fecha, dejando un mensaje a su hija en el que le señalaba que no podría recoger a su nieta.
Aunque de momento no se ha establecido científicamente que el cuerpo encontrado se trate de la mujer desaparecida, se encontraron indicios que apuntan a ello, dijo el jefe subrogante de la BH, Rodrigo Sánchez.
Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo de la mujer  fue derivado al Servicio Médico Legal,  para que se realicen los peritajes y así establecer, su identidad y la causa del deceso.