Santiago. Carabinero fue arrastrado por conductor Uber venezolano.


Un funcionario de Carabinero de la 32ª Comisaría  de Santiago, fue víctima de un peligroso incidente en momentos que procedía a fiscalizar a un conductor de un vehículo que trabajaba como Uber. El hecho sucedió en instantes que el uniformado solicitaba  los documentos de un conductor,  que minutos antes había transitado por la primera pista de calle Moneda. La inesperada y peligrosa situación se vivió cuando el conductor al momento de entregar su documentación, tomó la mano del Carabinero e inició su marcha, arrastrándolo por aproximadamente 300 metros, por las calles Moneda y  Manuel Rodríguez,  donde finalmente el uniformado cae al piso.
El conductor prosiguió su camino dándose a la fuga, siendo interceptado por otros policías quienes lo detuvieron, percatándose que se trataba de un conductor de nacionalidad venezolana con su licencia de conducir vencida.
Hasta el cierre de esta crónica no se ha entregado información de salud del uniformado afectado.

Fotografía propiedad de Publimetro

Santiago. Carabinero fue arrastrado por conductor Uber venezolano. Santiago. Carabinero fue arrastrado por conductor Uber venezolano. Reviewed by gonzalez family on noviembre 15, 2018 Rating: 5