Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Quillota: En plena plaza balean a hombre en la cabeza

Dos disparos en la cabeza recibió un  hombre  esta tarde en plena Plaza de Armas de la ciudad de Quillota. el hecho se produjo en momentos en que la victima fue abordada por una mujer, quien percuto el arma de fuego, y escapó junto a otro individuo en un automóvil, tras haber perpetrado el hecho.
El ataque se produjo a eso de las 13:30 horas de este martes,   afectando a un hombre de 40 años de edad, identificado como Gonzalo Oyarzún Sepúlveda, quien se encontraba sentado en una banca del lugar, donde llegó una mujer acompañada de otro hombre, con quien una vez concretado el ataque se retiró del lugar.
Por su parte el  gobernador provincial de Quillota, Iván Cisternas, indicó que "los antecedentes son que una persona estaba en la plaza, se baja de un vehículo una mujer, se acerca y lo balea al parecer dos veces por la espalda y escapa en el mismo taxi del cual se bajó".
Cisternas añadió que se procedió a  aislar el sitio y la fiscal inició una investigación comenzando con la revisión de las cámaras del lugar y cercanas para identificar a los responsables". A ello, agregó que "este no fue un hecho delictual, es un hecho aislado, puntual" y que se habría tratado de un ajuste de cuenta.
En tanto cabe señalar que la víctima  contaba con antecedentes policiales pues había estado detenido y había salido hace poco de la cárcel. que  fue rápidamente asistido por personal del Samu, siendo trasladado hasta el Hospital San Martín, donde permanece internado hasta el cierre de esta crónica permanece en extrema gravedad.

Fotografía gentileza de Ahora Noticias