Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

"El Gran Día": Importante cadena de comidas realiza campaña para fundaciones

Este 5 de octubre la compañía realizará una nueva versión del Gran Día, jornada que reafirma su compromiso con importantes causas sociales y que este año espera vender más de 80 mil Big Mac en todo Chile. 

La fiesta solidaria se extenderá por los 81 restaurantes de la cadena a lo largo de todo el país y contará con entretenidas sorpresas. 


El "Sabor a Ayudar" de la Big Mac será el protagonista de esta gran cruzada, en la que la que todo lo recaudado de la venta de Big Mac irá en beneficio de dos grandes causas: la inclusión de personas en situación de discapacidad intelectual y el soporte para las familias de niños que requieren tratamientos médicos prolongados por enfermedades de alta complejidad. 

En Chile, y por segundo año consecutivo, el fondo reunido apoyará a dos importantes fundaciones: Coanil, quienes desde 1974 trabajan en la inclusión de personas en situación de discapacidad intelectual, desarrollando programas que potencien su aprendizaje, los capacite y les entregue herramientas necesarias para una exitosa integración social y laboral; y a la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, quienes desde hace 18 años brindan contención y bienestar a miles de familias gracias a la construcción de Salas Familiares en Hospitales públicos del país, y que además, llevan atención primaria pediátrica y odontológica a las zonas rurales más vulnerables del país gracias a su Unidad Pediátrica Móvil (UPM). 

"Una vez más queremos multiplicar nuestro compromiso apoyando a dos grandes causas, las que si bien tienen diferentes objetivos, tienen un factor común: la familia. El propósito de este Gran Día no sólo nos permitirá ayudar, sino también ser testigos de cómo más padres y madres cuentan con apoyo de calidad frente a la enfermedad de un hijo y ser un actor social activo en lo que respecta a la inclusión", expresó Carlos González, gerente general de McDonald's Chile. 

El "Gran Día"comenzará a las 00:01 horas de este viernes 5 de octubre, culminando a las 23:59 horas del mismo día, son 24 horas para lograr la meta de este año: 80.000 hamburguesas o combos Big Mac. 

Durante la jornada, la compañía contará con el apoyo de reconocidas personalidades, actores, músicos y deportistas que acompañarán tanto a los colaboradores como a los clientes que se sumen a esta gran cruzada en los 81 restaurantes McDonald's ubicados desde Arica a Puerto Montt. A lo anterior, se agregan entretenidas actividades que estarán ocurriendo en las redes sociales de McDonald’s Chile (FB: @McDonaldsChile; IG: @mcdonalds_CL) convirtiéndoeste día en una real fiesta solidaria. 

Algo de historia 

Desde sus comienzos, la cadena de comida rápida ha realizado diferentes acciones en las que concentra sus esfuerzos para favorecer las causas atendidas por la Fundación para la Infancia Ronald McDonald. 

Sumado a esto, desde hace más de una década que la compañía asumió un importante compromiso con la inclusión, brindado la oportunidad de acceder al mercado laboral a más de 1.200 personas en situación de discapacidad en toda la región. 

A través de la iniciativa “Gran Día”, McDonald's busca expandir su impacto social en áreas en las que puede generar un cambio mayor, y recaudar fondos para colaborar con causas de inclusión laboral y el bienestar de los niños y sus familias. 

Acerca de Arcos Dorados 

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO).