Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Limache: Concejal Amal Salem informa sobre adelantos en Gruta de la Virgen de Lourdes

Amal Salem

Hace unos días en otros medios de comunicación locales por medio de redes sociales, se dio a conocer una información con respecto lo que sería la nueva “Gruta de la Virgen de Lourdes”, que se ubica en la altura de calle Carrera en el sector de San Francisco de Limache. 

En la oportunidad, se hacía participar a los vecinos pidiendo su opinión sobre este proyecto mostrando fotografías que evidenciaban un trabajo “como terminado”. Ante esta situación, la Concejal de Limache Amal Salem subió a redes sociales fotografías que mostraban el Avance de las obras, dando a entender a los vecinos de la comuna, que esta edificación está en construcción, y que difícilmente se puede llegar a opinar, en momentos que faltan muchos detalles por terminar. 

Amal Salem
Trabajos que se realizan tras 40 años en los cuales la antigua Gruta no recibía ningún tipo mejora.

En conversación con Radio Más la Concejal nos dijo:



Cabe destacar que la remodelación de la Gruta, contará con acceso a personas minusválidas, áreas verdes, lugares de oración, y un sector en el cual se podrán realizar misas. Logrando entregar a los vecinos una obra con estándares muy por sobre lo que era la antigua construcción, que había quedado muy deteriorada desde el terremoto del año 2010.

“La I. Municipalidad de Limache , sus Autoridades y ejecutivos anhelan prevalecer el Patrimonio Cultural tangible e intangible, haciendo que este releve y se proteja a todo evento, con hechos y no palabras.” sostiene la autoridad en Redes Sociales.