24 fallecidos deja hasta ahora este fin de semana largo

Carabineros entregó un balance esta mañana acerca de los fallecidos y fiscalizaciones en lo que va de este fin de semana largo en el marco de las Fiestas Patrias.

Agencia Uno

El General de Carabineros y jefe de la zona Santiago Este, Enrique Bassaletti, anunció a las 0 horas de este lunes han sido 24 los muertos en accidentes de tránsito.

Agregó que la mayoría de estos accidentes han ocurrido fuera de Santiago, y que nueve atropellos se registraron debido a conductas riesgosas por parte de peatones y consumo de alcohol de automovilistas.

La autoridad precisó que se han realizado 61 mil controles a través de los cuales se logró la detección de 187 personas conduciendo en estado de ebriedad.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, destacó el despliegue de efectivos policiales, el que llegó a 50 mil en todo el país e hizo un llamado a disfrutar con tranquilidad.
24 fallecidos deja hasta ahora este fin de semana largo 24 fallecidos deja hasta ahora este fin de semana largo Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on septiembre 17, 2018 Rating: 5