Zapallar: Menor falleció tras caer a un pozo en el patio de su casa

Un menor de tres años falleció en horas de esta tarde tras caer a un pozo de agua ubicado en el patio de su casa, en la localidad de Catapilco, comuna de Zapallar.

Menor murió tras caer a un pozo en Zapallar
@eliseoariel1

Al respecto, el jefe de la Primera Comisaría de La Ligua, mayor Héctor Pérez, sostuvo que el hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando la madre del niño llegó al recinto policial local "dando a conocer que se le había extraviado un menor de edad en los alrededores del domicilio, por lo que el personal concurre inmediatamente a prestar auxilio y en esas circunstancias se percata que existía un pozo –que contenía agua- y al inspeccionarlo se dieron cuenta que el menor se encontraba al interior del pozo", consigna Cooperativa.

A raíz de ello, "se solicitó urgente la concurrencia de personal de Bomberos y Samu, quienes rescataron al menor, el que presentaba signos muy débiles de vida. Se trabajó en la recuperación, pero fue infructuoso y lamentablemente tenemos la perdida de este menor de tres años", añadió el oficial.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Zapallar: Menor falleció tras caer a un pozo en el patio de su casa Zapallar: Menor falleció tras caer a un pozo en el patio de su casa Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on agosto 19, 2018 Rating: 5