Colaboradores

Rapa Nui: Intensa búsqueda de hombre que cayó al mar haciendo pesca deportiva

Con personal de la Armada y pescadores de Rapa Nui se trabaja en la búsqueda de un hombre que cayó al mar cuando realizaba pesca deportiva en el borde costero de Hanga Roa, en Tahai.

Agencia UNO

Informaciones señalan que es una persona de 37 años de nacionalidad dominicana que desapareció jornada del sábado.

Al respecto, la ONEMI de Valparaíso indicó que el hombre se encontraba sobre un roquerío pescando con un amigo cuando una ola lo arrojó al mar.

Al momento del accidente personas que se encontraban en las cercanías intentaron ayudar, sin embargo, una segunda ola se llevó al hombre.

Todo esto ocurre en medio de un aviso vigente de marejadas anormales para la isla, y se mantiene la alerta temprana para la provincia que fue activada el 6 de agosto; de hecho la Armada emitió otro aviso para la zona que tiene que ver con mal tiempo: lluvia, viento y marejadas que afectarán al territorio desde el lunes.
Rapa Nui: Intensa búsqueda de hombre que cayó al mar haciendo pesca deportiva Rapa Nui: Intensa búsqueda de hombre que cayó al mar haciendo pesca deportiva Reviewed by Contacto Radio Más Chile on agosto 12, 2018 Rating: 5