Para el 24 de septiembre quedo fijada la nueva fecha para juicio de chilenos detenidos en Malasia

Para el 24 de septiembre quedo fijada la nueva fecha del juicio en contra de los dos chilenos acusados de asesinato en malasia. De esta forma lo dictaminó el juez  Kuala Lumpur.

El juicio que se encuentra en la fase de exposición de argumentos por parte de la fiscalía,  solicitó un aplazamiento al argumentar que tiene que dar prioridad a otros casos. Ante esto,  el juez accedió a la demanda y fijó la reanudación del caso para el lunes 24 de septiembre.
Por su parte,  el magistrado dio plazo hasta el 9 de octubre a la fiscalía para que termine su exposición y de esta manera una semana después decidirá si acepta o rechaza la acusación.

En tanto Felipe Osiadacz de 27 años y  Fernando Candia, de 30, que se declararon inocentes, fueron detenidos hace un año en Bangkok por supuestamente matar a un travesti en el hall de un hotel en  malasia,  mientras se encontraban de vacaciones.


Para el 24 de septiembre quedo fijada la nueva fecha para juicio de chilenos detenidos en Malasia Para el 24 de septiembre quedo fijada la nueva fecha para juicio de chilenos detenidos en Malasia  Reviewed by gonzalez family on agosto 27, 2018 Rating: 5