Helado con sabor a Terremoto: Cadena lanza el "Chilean flavour Sundae"

Poco queda para la celebración de Fiestas Patrias en nuestro país, y cada vez son más visibles los productos relacionados a la festividad; sin embargo, sorpresa ha causado la aparición de un postre helado en los distintos locales de McDonald's en Chile: el Chilean Flavour Sundae Terremoto.

Resultado de imagen para chilean flavour sundae

La cadena internacional aprovechó las fechas para presentar el producto: “Siempre desarrollamos alternativas para entregar un sabor local a nuestros productos, “chilenizarlos” y que tienen una muy buena recepción por parte de nuestros clientes”, indicó Fernanda Raffa, Gerente de Marketing de McDonald’s Chile a CNN Chile.

El helado está disponible desde esta semana en todo el país y continuará solo hasta diciembre.

Este postre no tiene alcohol, pero aseguran que su sabor es muy similar a la tradicional bebida: “Hicimos un trabajo muy especial con este postre y para alcanzar el sabor más similar al “terremoto”, utilizamos nuestro tradicional helado de leche y le incluimos salsa de piña natural y un toque especial de granadina”, detalla Raffa.
Helado con sabor a Terremoto: Cadena lanza el "Chilean flavour Sundae" Helado con sabor a Terremoto: Cadena lanza el "Chilean flavour Sundae" Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on agosto 26, 2018 Rating: 5