Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

URGENTE. Delincuentes en vehículo, intentan secuestrar a jóvenes entre 13 y 20 años. Se han registrado intentos en Limache, Nogales y El Melón.

Vecinos de la localidad de El Melón, en la comuna de Nogales, se encuentran en alerta, debido a que en las últimos días se han visto a delincuentes que a bordo de autos con vidrios polarizados han estado siguiendo a adolescentes de entre 13 y 20 años.
Ante esta situación, la comunidad de Nogales se manifestó en las calles en señal de protesta por la falta de seguridad.
El ultimo caso se registró el día miércoles, en la calle Presidente Ríos, a as 21.45 horas, donde un joven de 17 años que volvía del preuniversitario, fue encerrado por individuos en un vehículo blanco con vidrios polarizados. Afortunadamente el joven pudo arrancar de los antisociales.
Las víctimas no han logrado identificar a los presuntos responsables debido al miedo y desesperación por escapar, pero coinciden en que se trataría de tres personas que estarían lideradas por un hombre, encargado de abordarlos.
En tanto, en a comuna de Limache ayer jueves un escolar de enseñanza media, fue interceptado en el centro de la comuna por unos individuos que desde un vehículo le consultaron una dirección, momentos que aprovecharon los delincuentes para intentar subirlo al móvil. Los casos han sido denunciados a Carabineros.