Más de 100 muertos y 200 desaparecidos deja erupción del Volcán de Fuego en Guatemala

El pasado 3 de junio se registró la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, hecho que dejó 135 muertos y más de 200 desaparecidos, cifra que fue entregada este sábado.

Imagen relacionada
Albert Dros | Guatemala.com

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses del país señaló en un breve comunicado que se continúa en la identificación de los cuerpos que fueron llevados a la institución.

"El trabajo de los especialistas que integran los equipos multidisciplinarios continúan dando resultados satisfactorios, ya que con el uso de diferentes medios lograron la identificación de otras 10 víctimas" dice el mensaje.

Del total de fallecidos cifrado hasta el minuto cinco son menores de edad, mientras que 8 de las víctimas identificadas son mujeres.

Por su parte, los desaparecidos se cifran en 287, número que podría variar en las próximas semanas a la baja, mientras que los fallecidos podrían ir al alza.
Más de 100 muertos y 200 desaparecidos deja erupción del Volcán de Fuego en Guatemala Más de 100 muertos y 200 desaparecidos deja erupción del Volcán de Fuego en Guatemala Reviewed by Eduardo Andrés Pérez González on julio 22, 2018 Rating: 5