Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

El MIM ya se encuentra en Limache

La muestra “Comunica-T” del Museo Interactivo Mirador (MIM) llegará a Limache por primera vez en su historia, de forma gratuita para estas vacaciones de invierno, siendo un panorama educativo y con sentido para las familias de la quinta región, y en especial de la provincia de Marga Marga.
Se trata de una exposición compuesta por 20 módulos interactivos, que busca hacer reflexionar y preguntarse por los fenómenos del mundo que nos rodea, en este caso, la comunicación; en base a una experiencia lúdica, interactiva y de exploración autónoma.
Los asistentes podrán vivir la experiencia del funcionamiento de canal de televisión, edición de diario, radio entre otras formas de comunicación.
Es la más reciente muestra creada por el museo y se proyecta como un panorama ideal para vacaciones de invierno, pues además de ser totalmente gratuito, acercando a la región de Valparaíso uno de los lugares que más genera atención durante las vacaciones escolares de invierno y que llegará a Limache desde  9 de julio hasta el 6 de agosto.
En ese sentido, el alcalde de Limache, Daniel Morales destacó la gestión conjunta del Municipio Limachino y MIM para lograr traer esta  muestra a la región. Además, aseguró qu que “se trata de una oportunidad única de conocer en familia una muestra actual, además es un panorama perfecto para las vacaciones considerando que es completamente gratuito y estará por casi un mes abierto al público”.
Desde el próximo lunes 9 de Julio  “Comunica-T” abrirá sus puertas en Gimnasio Municipal Ignacio Carrera Pinto, ubicado en Echaurren S/N, Limache.
Horarios: Del 9 al 22 de julio (período de vacaciones de invierno): lunes a viernes de 10:30 a 13:00 y de 14:30 a 19:00 horas. Sábados: 15:00 a 19:00 horas. Domingos de 15:00 a 19:00 horas. (Abierto a todo público sin inscripción).

Del 23 de julio al 6 de agosto: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 16:30 horas (Bloque para establecimientos educacionales previa inscripción). Y de 16:30 a 17:30 (Bloque para público general sin inscripción). Sábados: de 15:00 a 18:30 horas (Bloque para público general sin inscripción). Domingos cerrado.
Información de www.limache.cl
Fotografía facebook Ilustre Municipalidad de Limache