Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Consejo Regional de Valparaíso aprobó construir el Centro Suprarregional del Cáncer

El Consejo Regional de Valparaiso aprobó en forma unánime este lunes,  la totalidad de los Anteproyectos Regionales de Inversiones "ARI", que tienen relación, con todas las iniciativas que se realizarán en la región en las diferentes carteras.

De esta forma para este 2019 serán más de mil proyectos los que se llevarán a cabo, siendo los sectores de educación, salud y vivienda los de mayor inversión.

Por su parte el Intendente Jorge Martínez, valoró la aprobación de los proyectos y añadió que es un importante avance para la descentralización.

En tanto el presidente del Consejo Regional, Percy Marín (RN), también manifestó su conformidad. Marín expresó que proyectos como el Centro Suprarregional del Cáncer, que según dijo comenzaría a funcionar el 2021, son importantes.

El Centro Suprarregional del Cáncer es uno de los grandes proyectos aprobados por el Consejo Regional para este 2019, junto al recarpeteo de la pista de aterrizaje del aeropuerto Torquemada, el puente Lo Gallardo en San Antonio y el puente San Felipe, entre otros.

Fotografía de referencia Agencia Uno