Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Tío de Sergio Jadue es detenido por venta ilegal de artículos de Unión La Calera

El tío del ex dirigente de la ANFP - Sergio Jadue - fue detenido luego de ser acusado de infracción a la Ley de Propiedad Industrial y habiendo sido supuestamente encontrado flagrante vendiendo artículos con la marca del equipo Unión La Calera por parte del personal de la Policía de Investigaciones.

Imagen: PDI
A Sabino Jadue le fueron confiscados 160 artículos entre los que habían tasas, poleras y polerones con la marca del equipo, los que eran vendidos en el local comercial del imputado a un valor menor al existente en el mercado formal.

A través de un comunicado emitido a nombre de la tienda se señala que "como empresa 'Cementero' teníamos un proyecto con una tienda que le iba a dar la posibilidad a toda la hincha de poder adquirir productos para todas las edades, de buena calidad y con facilidades de pago ya que hoy en día es muy dificil adquirir productos en la tenda oficial del club Unión La Calera, escasos productos y a muy alto valor".

"El señor Martín Iribarne gerente general del club Unión La Calera envío a nuestra tienda a un grupo de funcionarios de la PDI a incautar la totalidad de nuestros productos (polerones, poleras, tazones, jockey,etc), por consecuencia nuestra tienda permanecerá cerrada indefinidamente", añade el comunicado.

El mismo documento finaliza indicando "Repudiamos este acto de cobardía del señor Martín Iribarne y lamentamos que le nieguen la posibilidad a la hinchada de vestir los colores que tanto amamos. Esto recién comienza y esperamos que esta demanda no sea nada personal y lucharemos hasta el último para poder revertir esta lamentable situación."