Colaboradores

¡Recicla tus viejos polerones para este invierno!


El frio llegó y para quedarse!, con las heladas mañanas tal vez pensarás ¿Que colocarse? , lo más conveniente y abrigado son los sweaters. Pero no solo eso, quizás ya dejaste de lado los polerones que llevan años y años en tu closet sin uso, sin embargo, hay una solución muy fácil.

Junto con los pantalones tiro alto de estilo moms jeans, boyfriend y skinny podrás lucir los polerones que tengas botados en tu armario. Estos los puedes acomodar al largo que tu quieras; solo necesitas un lápiz, tijeras y una regla.
La idea es marcar una línea derecha en la prenda y cortar siguiendo el camino ya que, cuando te coloques el polerón se verá de inmediato la forma en que lo cortaste.Una vez que lo hagas, existen muchas formas de usarlo junto con accesorios (bufandas, bandanas o scarfs) para el frio, así mismo colocar otra capa que podría ser con chaquetas de cuero, abrigoso calzas.

 Informe: Tania Olivares

Imagen: De Referencia
 
¡Recicla tus viejos polerones para este invierno! ¡Recicla tus viejos polerones para este invierno! Reviewed by Alejandro Bravo on junio 03, 2018 Rating: 5