Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Limache: Moderna clínica móvil, entregará atención gratuita a vecinos

Con un equipamiento de primer nivel y tecnología de punta un completo sistema de salud móvil circulará por los distinto sectores de la comuna de la Limache, tras la puesta en marcha de la primera “Clínica Móvil Municipal”. El proyecto consiste en una innovadora iniciativa que ofrecerá atención médica y dental completamente gratis a todos los vecinos de la comuna que lo requieran.

La presentación del moderno móvil de salud fué realizado en una ceremonia en la Villa Queronque donde el alcalde, Daniel Morales en compañía del Director de Salud Municipal, Dr. Rodrigo González dieron el vamos oficial al funcionamiento de este camión dotado de instrumental médico y dental, que llevar servicios de salud de menor complejidad hasta los lugares más apartados de la comuna.

En ese contexto, fueron cerca 50 vecinos los que que pudieron conocer los servicios de atención se ofrecerá a la comunidad dicha “Clínica Móvil”, que contará con profesionales especialistas en nutrición, kinesiología, terapia ocupacional, además de medicina general y dental.

La Clínica Móvil estará todo el mes de junio atendiendo en la Villa Queronque, para que niños, adultos y adultos mayores se acerquen a ser atendidos con la calidez humana de todo el equipo de salud municipal a disposición.

Cabe destacar que la inversión de esta moderna clínica asciende a más de $81.000.000 con fondos municipales.

Noticia de www.limache.cl