Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Preocupante cancelación de pavimentación de avenida en Quilpué

Preocupación ha causado en los vecinos de la comuna de Quilpúe el anuncio desde el municipio de la cancelación de los trabajos de pavimentación en la Avenida Ramón Ángel Jara de dicha ciudad.

Imagen: El Desconcierto
Fue en 2017 cuando desde el edificio consistorial se anunció que los trabajos en dicha arteria se encontraban en etapa de licitación, situación que cambió el 10 de Mayo, día en que un documento emanado de las autoridades comunales indicaba que las bases publicadas en el portal Mercado Público deben ser modificadas ya que - señala el documento - estas tendrían inconsistencias que podrían llevar a errores.

Viviana Núñez, concejala de Quilpue, sostuvo que si bien es una decisión impopular, es un buen camino para realizar el camino de forma correcta; además se dirigió a los vecinos de El Belloto, a quienes confirmó que los recursos están aprobados y que se deben esperar dos meses para la nueva licitación.

La avenida antes mencionada corresponde al camino que une el troncal urbano en el límite de Villa Alemana con Quilpúe hasta la Ruta Lo Orozco, siendo un camino de tierra muy utilizado por las personas que se trasladan hacia la Región Metropolitana.