Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Moderno laboratorio de computación y centro de recursos de aprendizaje fueron inaugurados en la Escuela Héroes de Chile en Limache

En el marco del aniversario n°61 de la Escuela Héroes de Chile de Limache, el Alcalde Daniel Morales junto a la Seremi de Educación, Patricia Colarte encabezaron la ceremonia de entrega de nuevos espacios para el establecimiento educacional.

Imagen. Limache.cl
Se trata de un centro de recursos de aprendizajes, una nueva sala que acogerá el Programa de Integración Escolar, además de un moderno laboratorio de computación completamente equipado con tecnología de punta.
Importantes obras que representan un avance sustancial en materia de infraestructura para la escuela Héroes de Chile, ubicada en uno de los sectores más poblados de la comuna, cuya inversión supera los 270 millones de pesos.
Al respecto la máxima autoridad comunal recalcó el compromiso del municipio Limachino con la educación asegurando que “hemos trabajado con mucho esfuerzo y dedicación para entregar educación de calidad a nuestros estudiantes, fortaleciendo la red de establecimientos públicos a través de un modelo de gestión eficiente donde los alumnos cuenten con las mejores herramientas para desarrollarse integralmente”.
Uno de los objetivos de estas nuevas y modernas instalaciones es integrar la tecnología en el proceso educativo de niñas y niños junto con brindar nuevas herramientas para el desarrollo del programa escolar.

Fuente: I. Municipalidad de Limache