Colaboradores

Los siguientes serán los cortes de tránsito para este lunes 21 de mayo en Valparaíso y Viña del Mar

Con una serie de cortes de tránsito se encontrarán los vecinos de Valparaíso a partir de las 8:00 de la mañana y en Viña del Mar desde el medio dia, con motivo de una nueva conmemoración a las Glorias Navales.
En Valparaíso, el desfile pasará por las calles Blanco, Clave, Serrano, Prat, Esmeralnda, Condell, y Pedro Montt, llegando hasta hasta 12 de febrero. En tanto el transito vehicular será interrumpido desde las 08:00 horas desde Plaza Aduana a Bellavista, entre Blanco, Cochrane, Serrano y Prat.
Estos cortes serán normalizados a partir de las 13 horas conforme vaya avanzando el desfile y las tropas circulen hacia 12 de febrero.
En tanto en la Ciudad Jardín, los cortes afectarán desde las 12:00 horas extendiéndose hasta las 17:00,  afectando sólo el sector de la Avenida San Martín, desde 3 hasta 14 Norte, con prohibición de circulación entre las calles 1 Norte; 6 Poniente con 3 Norte; 5 Norte; 7 Norte; y 8 Norte.

Fotografía de www,emol.com

Los siguientes serán los cortes de tránsito para este lunes 21 de mayo en Valparaíso y Viña del Mar Los siguientes serán los cortes de tránsito para este lunes  21 de mayo en Valparaíso y Viña del Mar Reviewed by gonzalez family on mayo 20, 2018 Rating: 5