Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Harry y Meghan: conoce los detalles de la boda real

Este sábado, el príncipe Harry contrajo matrimonio con la actriz Meghan Markle en uno de los eventos más importantes del año.

Imagen: Clarín
La ceremonia que unió a los ahora duques de Sussex fue hizo oficial al momento que el arzobispo señaló: "En la presencia de Dios, y ante esta congregación, Harry y Meghan han dado su consentimiento y se hicieron sus votos de matrimonio el uno al otro. Ellos han declarado su matrimonio por la unión de sus manos y por la entrega y recepción de los anillos. Por tanto, los proclamo marido y mujer".

La ceremonia comenzó a las 12:00 hora local en la capilla de San Jorge ubicada en los campos del castillo de Windsor (residencia oficial de la reina Isabel II), a 32 km al oeste de Londre; lugar donde tres horas antes ya llegaban invitados como Amal y George Clooney, David y Victoria Beckham, Oprah Winfrey y otros además de la familia real y aristocracia británica.

La capilla tiene una capacidad de alrededor de 800 personas.

Tras la ceremonia, la pareja recibió a 200 representantes de la caridad del príncipe Harry fuera de la capilla. 

Tras abandonar el lugar en un carruaje realizaron una procesión de 3 kilómetros a lo largo de High Street a través de Windsor, antes de regresar al castillo por el Long Walk.

El matrimonio y los invitados asistieron posteriormente a una recepción ofrecida por la reina Isabel II en el St. George's Hall en los campos del castillo.