Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Municipio de Limache aumentó en más de 24% recaudación en permisos de circulación 2018

La campaña recaudó más de $817 millones, con un incremento de 1.460 nuevos vehículos que realizaron el trámite en la comuna.


Con un total de 12.486 permisos de circulación vendidos, que significa un incremento de 1.460 permisos con respecto al año 2017, la Ilustre Municipalidad de Limache finalizó la campaña de renovación de permisos de circulación 2018. Esta cifra se traduce en un total recaudado de $817.111.000, con un incremento del 24,14% comparado con la proceso del año pasado.

Del dinero recaudado, un 37,5% queda en las arcas municipales, el que será reinvertido en el mejoramiento de calles y avenidas, ayudas sociales, luminarias y mejoramiento de plazas, entre otros.

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, evaluó positivamente “todo el proceso de recaudación, porque tuvimos un aumento considerable dentro del proceso. El año pasado recaudamos 658 millones de pesos aproximadamente, con 11.026 permisos de circulación vendidos. Y este año aumentamos en cerca de $159 millones la recaudación”.

“Eso habla de un reconocimiento por parte de la ciudadanía de cómo se están haciendo las cosas en la ciudad, con una cantidad importante de vehículos de otras comunas a obtener su permiso de circulación en Limache, por lo tanto, es un reconocimiento al orden que llevamos, de la forma en que se están trabajando los recursos y del sistema de administración”, agregó el jefe comunal.

El alcalde Morales recalcó finalmente que este reconocimiento a la administración municipal, “nos permita fijar criterios con respecto a las inversiones en la comuna, donde la prioridad son las calles, donde ya tenemos diseños de ingeniería de varias de ellas, hacer diseños para nuevas calles y esperamos que desde el nivel central nos puedan aprobar los proyectos que vamos a presentar y le van a cambiar el rostro a la ciudad”.

Noticia de http://www.limache.cl

Fotografía de http://www.diariocronica.cl