Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

La comunidad de Limache realizó desfile de fiestas patrias

Este sábado 16 de septiembre, las  distintas organizaciones  comunales,  dieron vida al tradicional desfile comunal de Limache. En la ocasión  las autoridades  junto al público asistente, participaron de un acto que se inició pasadas las 10:00 horas,  con el Himno Nacional, seguida de una alocución patriótica y un discurso del Alcalde Daniel Morales. Tras esto se realizó una oración por la patria,  proseguido de las ofrendas florales frente al monumento de Bernardo O'Higgins y el posterior  desfile de las fuerzas vivas de la comuna.

El primer escalafón estuvoa compañado por las bandas de Carabineros y Ejercito, quienes a sus sones acompañaron el paso de el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y la Casa de la Cultura. El segundo escalafón correspondió a los Jardines Infantiles y educación Pre escolar. El tercer escalafón estuvo compuesto por las agrupaciones de Adultos Mayores, en tanto que el cuarto fue para las escuelas municipales. El quinto escalafón correspondió a  los establecimientos particulares, en tanto el sexto perteneció a las instituciones comunales.

El último segmento correspondió a los clubes de rodeo y cueca,  quienes iniciaron su presentación  con un pié de cueca por parte del alcalde Morales y su señora, acompañados de la ramada móvil que recorre distintos sectores de la comuna.