Violento incendio acabó al menos con 15 locales artesanales ubicados en pleno centro de Olmué

Por lo menos 15 locales comerciales fueron consumidos por las llamas esta madrugada en pleno centro de la ciudad de Olmué, en la región de Valparaíso.
El violento incendio se registró pasadas las 3:30 de la madrugada por motivos que son materia de investigación. Pese a la cercanía del Cuerpo de Bomberos del lugar del incendio, los voluntarios poco pudieron hacer ante el violento avance de las llamas.
La feria artesanal, ubicada también a pocos metros de la Municipalidad de Olmué, está constituida por locales comerciales construidos de madera y con otro tipo de materiales altamente combustible. Fue esto, lo que influyó en un rápido consumo, y la violencia de las llamas.
A la emergencia llegaron también bomberos de Limache y Villa Alemana, quienes debieron trabajar para evitar la propagación de las llamas a propiedades vecinas.
La feria artesanal está ubicada en pleno centro, y es uno de los atractivos turísticos más importantes del centro de la comuna.

fuente: www.soyvalparaiso.cl
Violento incendio acabó al menos con 15 locales artesanales ubicados en pleno centro de Olmué Violento incendio acabó al menos con 15 locales artesanales ubicados en
pleno centro de Olmué Reviewed by Contacto Radio Más Chile on octubre 07, 2016 Rating: 5