Por segunda noche los participantes de Mil Tambores no respetaron las restricciones

Pese a las advertencias hechas por la autoridad de Gobierno y a las medidas adoptadas por Carabineros y la municipalidad, por segunda mañana consecutiva las calles del centro de Valparaíso amanecieron con toneladas de basura, decenas de carpas instaladas en espacios públicos.
En su interior, miles de jóvenes que convocados por el carnaval Mil Tambores, no tenían dónde pasar la noche en la Ciudad Puerto y optaron por dormir en plazas, paseos costeros, líneas del Metro Valparaíso y patios de casas particulares.
El problema se extendió a algunas playas de Valparaíso, pese a la restricción de uso impuesta por la Armada y a las sanciones aplicadas la primera noche del viernes para evitar que los cientos de jóvenes se trasladaran a estos lugares para pernoctar.
Los propios porteños comenzaron a criticar a la organización de Mil Tambores y a las autoridades por permitir el carnaval cultural, que comenzó el viernes y termina hoy con un multitudinario pasacalle en Avenida Altamirano.

fuente: www.soyvalparaiso.cl
Por segunda noche los participantes de Mil Tambores no respetaron las restricciones Por segunda noche los participantes de Mil Tambores no respetaron las
restricciones Reviewed by Contacto Radio Más on octubre 02, 2016 Rating: 5