Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Camión con paltas volcó en la Calera y chofer salió eyectado: está gravemente herido

LA CALERA.- Gravemente herido resultó el chofer de un camión frigorífico de paltas, que protagonizó un violento choque contra un poste del tendido eléctrico, frente al Centro Comercial de La Calera .

El hecho se produjo pasadas las 17 horas de este martes, cuando el camión container patente ZL7814, transitaba con dirección a Quillota, en el kilómetro 2 de la Ruta 60-CH (Autopista Los Andes). Por razones que se investigan, el chofer perdió el control del vehículo en la curva, chocando con un poste del tendido eléctrico, lo que produjo el vuelco del container sobre la caletera prolongación J.J.Pérez., ubicada bajo la autopista.

El fuerte impacto produjo también que el chofer, proveniente de la comuna de Llolleo, saliera eyectado del vehículo, quedando con graves fracturas en su cráneo, siendo estabilizado y trasladado en primera instancia al Hospital "Mario Sánchez" de La Calera, para luego ser escoltado por Carabineros y SAMU hasta el Hospital de Quillota debido a la gravedad de sus lesiones. El chofer fue identificado como Andy Betancour hernandez de 30 años.

CORTE DE ENERGÍA

Por otra parte, producto del daño a la infraestructura eléctrica, 6.729 clientes se encuentran afectados por la interrupción de suministro eléctrico en la comuna de La Calera. De acuerdo a lo informado por el Centro de Despacho de Chilquinta, se estima una hora de normalización para las 21:00 horas, debido a la reposición de los postes de tendido eléctrico.

El tránsito por la Ruta 60-CH se encuentra interrumpido en dirección a Quillota, y habilitada en una pista en dirección al norte. Para quienes quieran ingresar a La Calera por el norte deberán hacerlo por Artificio, misma ruta para quienes se dirijan a Quillota

fuente: www.observador.cl