Un muerto y ocho lesionados dejó fatal accidente en Puchuncaví este domingo

Un nuevo accidente con resultado de muerte enluta a las rutas de la región de Valparaíso. Estas vez ocurrió en el kilómetro 56 1/2 de la ruta F30E que une el sector de Concón con Quintero, a través de la ruta costera de Puchuncaví.
El hecho se registró en el sector del puente ferroviario, en las cercanías de la planta Codelco Ventanas a las 19:00 y según informó radio Libra, dejó una persona fallecida y otras ocho lesionadas. El accidente se provocó luego que uno de los vehículos, el que transitaba hacia Concón, cruzara el eje central de la vía. Así, fue impactado por otro que venía en sentido contrario.
La única persona que dejó fallecida este accidente, murió en el lugar luego que el SAMU nada pudiera hacer por rescatarlo de su compleja condición tras el impacto.
La investigación quedó a cargo de la SIAT de carabineros, y los siete lesionados fueron trasladados al hospital local, donde se evalúan sus lesiones.

fuente: www.soyvalparaiso.cl
Un muerto y ocho lesionados dejó fatal accidente en Puchuncaví este domingo Un muerto y ocho lesionados dejó fatal accidente en Puchuncaví este
domingo Reviewed by Contacto Radio Más on septiembre 25, 2016 Rating: 5