Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Municipalidad de Limache Entrega Nuevos Implementos Deportivos a Escuelas Deportivas

Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, la Unidad de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Limache ha hecho entrega en los últimos días, de nuevos implementos para las escuelas deportivas municipales. Las ramas de fútbol, rugby, atletismo, yoga, básquetbol y taekwondo renovaron sus equipamientos, con el objeto de mejorar las condiciones de entrenamiento y elevar el nivel de los deportistas que se entrenan semana a semana en los talleres municipales.

Se trata de una primera etapa de entrega de nuevos equipamientos, donde las escuelas han recibido uniformes, balones, petos y elementos específicos necesarios para cada deporte.

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, comento que dentro “de la programación que hemos desarrollado en cada una de las escuelas deportivas, junto con institucionalizarlas, dotarlas de profesores e infraestructura, hoy estamos entregando nuevos equipamientos e toda la implementación necesaria para cada uno de los deportes. Por ello le hemos asignado a la Unidad de Deportes un presupuesto propio para que pueda desarrollar estas actividades”.

“Estamos completando una primera entrega para las distintas ramas deportivas municipales. En noviembre vamos a tener una segunda etapa. Hace cuatro años atrás, no teníamos ninguna disciplina deportiva, y hoy podemos ver diversos deportes, bien dotadas en equipamiento. Queremos seguir motivando a los niños, pues a través del deporte se evita que nuestros niños caigan en las drogas y combatimos el sedentarismo”, culminó el jefe comunal.