En La Calera detienen a una banda de mecheros que había robado una farmacia

Detenidos quedaron los integrantes de una banda de mecheros que habían robado una farmacia en pleno centro de La Calera. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI de esa ciudad, y ocurrió a pocos instantes de que la banda actuara.
Los tres integrantes del grupo fueron detenidos en flagrancia y serán formalizados por el delito de Hurto Simple, ya que sustrajeron una serie de productos de belleza desde una farmacia de la comuna.
Según antecedentes aportados por la policía civil, se trata de una banda de mecheros, integrada por dos hombres y una mujer, de 24, 22 y 18 años.
El subprefecto Juan Moreno Zepeda, jefe de la unidad policial, detalló que al momento de la captura, la joven dio un nombre falso, por lo que se configuró también el delito de ocultación de identidad.
La imputada, además, registraba cinco órdenes de detención vigentes, por los delitos de robo con intimidación y hurto simple.

Publicado por: Juan Riquelme Díaz
fuente: soy quillota .cl
En La Calera detienen a una banda de mecheros que había robado una farmacia En La Calera detienen a una banda de mecheros que había robado una
farmacia Reviewed by Contacto Radio Más Chile on septiembre 10, 2016 Rating: 5