Incendio arrasó con nueve microbuses y un camión 3/4 en galpón de Villa Alemana

Nueve microbuses y un camión 3/4 fue el saldo que afectó un incendio registrado esta madrugada en un galpón ubicado en la comuna de Villa Alemana. Además, un voluntario de Bomberos resultó lesionado momentos en que asistía la emergencia.
El hecho ocurrió a eso de las 2:00, afectando una superficie total de 1.500 metros cuadrados de un inmueble ubicado en Las Acacias 1378, en donde se mantenían transportes de la empresa Top Tur, además de elementos para la reparación de los vehículos y un estanque de combustible, según consignó radio Bío Bío.
Al lugar acudió Bomberos de la ciudad, con apoyo de unidades de Quilpué y Limache, las cuales pudieron controlar el fuego. Carabineros investiga las causas del siniestro.
Esta mañana, el alcalde de Villa Alemana, José Sabat, llegó hasta el lugar afectado para constatar los daños.
El gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas, también llegó al sitio del suceso y comentó a la radio que "este incendio estructural, en un taller mecánico de Top Tur, afectó a nueve buses y un camión 3/4(...) Se manejan antecedentes que podrían indicar la intervención de terceros, pero se determinará con la investigación".
"Lo importante es que no hubo personal o gente afectada con este incendio, o una vivienda colindante con un daño mayor, pero es necesario determinar las causas de este incendio, cuya naturaleza es bastante extraña, pero esperamos resolverlo a la brevedad y efectivamente verificar que no haya sido ningún inconevniente mayor o algún tipo de atentado", detalló la autoridad provincial.
Respecto al voluntario lesionado, indicó que la persona fue derivada a un centro asistencial donde se recupera. En las próximas horas sería dado de alta.

fuente: wwwsoyvalparaiso.cl
Incendio arrasó con nueve microbuses y un camión 3/4 en galpón de Villa Alemana Incendio arrasó con nueve microbuses y un camión 3/4 en galpón de Villa
Alemana Reviewed by Contacto Radio Más Chile on septiembre 21, 2016 Rating: 5