Proyectos Aprobados para Vecinos de Villa Queronque

Importantes proyectos fueron aprobados para los habitantes de los condominios 12 y 13 de Villa Queronque, quienes se vieron favorecidos con la adjudicación de un proyecto que les mejorará la calidad de vida. Se trata del cambio de cañerías, la instalación de paneles solares y el cierre perimetral de los condominios, lo que les permitirá no sólo tener mayor seguridad, sino también hacer un uso más eficiente de sus hogares.

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, señaló que “desde que se hizo entrega de estos condominios en 1997, se ha buscado generar la organización que todo condominio social debe tener. La gran ventaja de estos complejos habitacionales, es que nunca pierden el concepto de subsidiario del Estado, que financia los costos de la luz pública, de la red de agua potable y otros”.

“Pero las conexiones hacia las copropiedades son en recintos privados. Y la única forma de reparar cañerías, desde la calle hasta los departamentos, es a través del Fondo de Condominios Sociales. Estos dos proyectos permitirá mejorar el cierre perimetral, cambiar las cañerías, tener iluminación a través de energía solar y mejorar los pasillos de escalas. Además tenemos otras cuatro copropiedades ya preseleccionadas para el proceso futuro de adjudicarse proyectos. En dos años de trabajo, se le ha cambiado la vida a seis copropiedades”.

Este proyecto es financiado gracias al Fondo de Condominios Sociales, con una inversión superior a las 6 mil Unidades de Fomento. Los trabajos se iniciarán en el mes de septiembre.

Proyectos Aprobados para Vecinos de Villa Queronque Proyectos Aprobados para Vecinos de Villa Queronque Reviewed by Contacto Radio Más Chile on agosto 04, 2016 Rating: 5