Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Detuvieron a una mujer que usaba a su hijo para vender droga en Quillota

A disposición de la justicia quedó una mujer de 55 años que fue detenida en Quillota portando en su ropa interior droga, y que utilizaba a su hijo -un menor de edad- y otra persona para realizar la venta de la sustancia.

El operativo estuvo a cargo de detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Quillota. La mujer, según antecedentes entregados por la PDI, se dedicaba al cultivo y venta de cannabis sativa en su domicilio, quedando detenida por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Al momento de ser detenida, según precisaron desde la PDI, "la mujer tenía unos 19 gramos en la planta procesada y lista para la venta en su ropa interior, mientras que en su domicilio mantenía 4 matas del alucinógeno, en proceso de cultivo".

El jefe de la unidad policial, subprefecto Alan Griffiths, dijo que la mujer, que es viuda y con antecedentes policiales por el mismo delito, "usaba a su hijo menor de edad y a otro sujeto, para distribuir la marihuana entre adictos del sector, por lo que su captura permitió eliminar un punto de venta de la sustancia".

Publicado por: Juan Riquelme Díaz

 fuente:soyquillota.cl