Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Viña del Mar. Alcaldesa Reginato confirmó que no existen las condiciones para realizar el Festival de Viña 2021

La Primera Autoridad de la Ciudad jardín Virginia Reginato, confirmó en la pasada sesión de comisiones del Concejo Municipal, que no existen las condiciones sanitarias para realizar el Festival de la Canción de Viña del próximo año 2021.

Reginato indicó que aún en noviembre están impedidas las condiciones para efectuar eventos masivos y sobre todo de tipo internacional. Lo anterior, dado que el país se encuentra en estado de excepción, sujeto a  protocolos sanitarios  y con restricciones que se mantendrán durante el próximo verano.

Ante la eventual suspensión del evento viñamarino, se configura la causal de "fuerza mayor en el contrato de concesión", la que fue planteada por los canales a cargo   Canal 13 y TVN.

En este sentido,  Reginato invitó a los directores de ambos canales de televisión a una reunión el próximo martes 10 de noviembre, para comenzar a discutir distintas alternativas.

La alcaldesa señaló que “el objetivo es que el Festival siga cumpliendo su rol de promotor de Viña del Mar como ciudad turística, y considere acciones promocionales para apoyar la reactivación del comercio y el turismo en la comuna”.

fotografía propiedad de "www.encancha.cl"