Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Hijuelas. Detienen a tres hombres por amenazas de muerte con arma de fuego a familiar

La situación se produjo en el sector de Hualcapo , donde una mujer junto a sus dos hijos denunció haber sido amenazadas al interior de su domicilio.

En el lugar en horas de la madrugada  se produjo una discusión familiar  donde dos primos y un amigo  habrían estado consumiendo alcohol y drogas, lo que originó  el hecho. Ante esta situación el mayor de los hermanos  les llamó la atención y los echó de su casa.

Horas mas tarde,  volvieron al domicilio los primos junto al amigo a amedrentar al dueño de casa, quien fue recibido con golpes y amenazado de muerte.  Producto de esto, su hermano quien figura como el otro denunciante,  intentó defenderlo, quedando ambos con lesiones.

Uno de los agresores realizó 10 disparos con su escopeta, pero las víctimas consiguieron escapar sin ser alcanzados por el arma de fuego.
Fue en ese momento que los tres agresores fueron detenidos por Carabineros, cuando intentaban darse a la fuga. Los hombres de 18, 22 y 28 años quedaron en calidad de  detenidos. 

Añl momento de su detención, los sujetos arrancaban con una escopeta, una mira, cartuchos, chalecos antibalas y un rifle que tenía encargo por robo con violencia.