Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Concón. Denuncian que empresario atacado ayer lunes habría sido atacado por un "Sicario". Hombre falleció tras ser baleado en la puerta de su casa.

El grave incidente ocurrido ayer lunes en el sector de Bosques de Monte Mar, dejó sin vida a un empresario inmobiliario.
El ataque con un arma de fuego  que sufriera Alejandro Correa en la puerta de su casa,  lo dejó con heridas de gravedad que lo obligaron a ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Naval, donde falleciera minutos más tarde.

El prestigioso empresario, habría sido atacado tras una denuncia interpuesta por este hace una semana,  sobre la toma de una de sus propiedades en Quilpué. Esto fue corroborado por Rodrigo López, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien señaló que  “La persona que está como víctima había denunciado hace una semana” la toma de su terreno, sin embargo, todavía es materia de investigación la relación de este hecho con su muerte".

Por su parte  el  Director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Concón Pablo Rojas señaló  "Alejandro correa era un vecino “conocido y prestigiado” y que el ataque que sufrió sería “una acción unilateral”, pues “al parecer él tenía amenazas por el ejercicio de su trabajo y es en ese contexto que llegan de golpe a su propiedad, lo increpan y disparan a mansalva”

Según trascendidos el grave ataque sufrido por el empresario, lo habría llevado a efecto un sicario, acto que sería asociado a quien sería su primo.