Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Este calendario de ejercicios, se ha convertido en el más visitado en estos días de cuarentena

Desde que se inició la crisis por el Coronavirus y el Gobierno decretó la cuarentena en nuestras casas. La imaginación de todos se ha despertado para dar con soluciones creativas que nos ayuden a pasar el tiempo que debemos estar encerrados de la mejor manera posible. Todos queremos aportar nuestro granito de arena, desde los grandes chefs,  a través de una bonita iniciativa para ayudarnos a mejorar nuestra destreza en la cocina, hasta museos de todo el mundo que han abierto sus colecciones para que se puedan hacer visitas virtuales por sus galerías.
Entre todas las iniciativas, las que tienen que ver con la salud y el deporte están siendo las más celebradas. Desde vídeos de Youtube donde poder hacer ejercicio online a cuentas de Instagram que comparten entrenamientos, parece que esta crisis nos va a devolver a la realidad más saludables que nunca. En este sentido, María Martínez desde su cuenta 'Siéntete Joven'compartió, como cada mes, en su web un calendario de entrenamientos para el mes de marzo, que ahora, en plena crisis del Coronavirus, cobra más sentido que nunca.

SOLO NECESITAS 15 MINUTOS AL DÍA PARA EJERCITAR TODO TU CUERPO DURANTE LA CUARENTENA


Desde que se inició la cuarentena hemos dejado de poder caminar y en general de hacer ejercicio como antes. Este cambio tan drástico en nuestras vidas, debido al Covid-19 ha supuesto un problema ya que nos ha hecho más sedentarios. En un principio, estaríamos en casa durante unos quince días pero parece que esta cuarentena se alargará mucho más. Y es que con ir al supermercado o a la farmacia, no es suficiente para estirar las piernas y mantenernos activos ya que apenas salimos unos minutos, y no todos los días.

1. LUNES DE ABDOMINALES CON CANDELA PÉREZ

En tan solo 15 minutos, Candela Pérez nos propone una rutina de abdominales súper completa. Para hacer estos abdominales tan solo necesitarás una esterilla o una superficie cómoda para evitar hacerte daño en la espalda. Además de abdominales Candela también sube otras rutinas para ejercitar la zona del glúteo y las piernas que puedes seguir a través de su Instagram. Eso sí, con sus rutinas notarás las agujetas desde el primer día, ¡pero compensa!

2. MARTES DE BRAZOS CON FFITCOCO

Los martes toca un buen ejercicio de brazos y nada mejor que con @ffitcoco. Coco Constans es la creadora de este perfil que realiza no solo ejercicios de brazos, sino también rutinas de pilates, abdominales, e incluso entrenamientos en pareja. Para nosotras ha sido todo un descubrimiento durante la cuarentena. Y si además tienes poco tiempo de lunes a viernes, sus rutinas son perfectas ya que entre 10 y 15 minutos puedes hacerla. También suele hacer directos que podrás encontrar más detallado en su perfil de Instagram.

3. MIÉRCOLES DE PIERNAS CON SABRINE TOUMI

El miércoles toca estirar piernas y fortalecerlas. Una buena forma de hacerlo es con esta rutina que nos propone Sabrine Toumientrenadora de famosas como Andrea Duro. Para hacer este entrenamiento, no necesitarás ningún tipo de material. Si quieres tal y como nos indica Sabrine, podemos utilizar alguna silla o cajón para aumentar la intensidad del entrenamiento. ¡Verás como después de su entrenamiento notarás una piernas mucho más fuertes!

4. JUEVES DE GLÚTEOS CON LAURA ESCANES

¡Arriba esos 'culetes' los jueves! Toca mover el culo y nada mejor que con la rutina que nos propone Laura Escanes. Ejercicios que la influencer suele hacer bastante con su entrenadora Crys Dyaz, quien también entrena a otras celebrities como Blanca Suárez. La rutina que nos propone Laura ayuda a activar rápidamente nuestro glúteo y así poder reducir la aparición de la celulitis.

5. VIERNES DE CARDIO CON MIGUEL LORDÁN

Termina la semana con una rutina completa con el entrenador de famosas, Miguel Lordán. Malena Costa es una de las famosas más habituales en sus entrenamientos. Ahora ha cambiado el gimnasio por su casa con ejercicios igual de completos. Como ves, aunque no tengamos material podemos sustituirlo por unas botellas de agua o lo que tengamos por casa. ¡No hay excusas para moverse!