Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

China habría desarrollado "con éxito" una vacuna contra el coronavirus

A través del Ministerio de Defensa de China se aseguró haber desarrollado de forma "exitosa" una vacuna contra el Coronavirus y autorizó pruebas en humanos.


De acuerdo a la información, las autoridades chinas aprobaron los ensayos en humanos de una vacuna contra el coronavirus desarrollada por la Academia Militar de Ciencias.

Según la epidemióloga Chen Wei, la vacuna está preparada para llevar a cabo "una producción a gran escala, segura y efectiva" y está desarrollada en conformidad a "estándares internacionales y regulaciones locales":

A raíz de esto, en abril pondrán en marcha los ensayos para comprobar la eficacia de varias vacunas que el país está desarrollando contra el virus.

Debido a esto, se anunció que pondrán en marcha en abril ensayos clínicos para comprobar la eficacia de varias vacunas que el país está desarrollando contra el virus. 

A su vez, el Ministerio de Educación sostuvo que se desarrolló una vacuna basada en vectores virales de la gripe y se encuentra en fase de experimentación para comenzar sus ensayos clínicos en abril con universidades del país oriental.

Por otro lado, el subdirector de la Comisión Municipal de Salud de Shanghái, Yi Chengdong, afirmó que cientificos locales han desarrollado otra vacuna que entrará en ensayos también en abril.