Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Continúa la búsqueda de joven universitaria desaparecida en Quilpué

Allison Toledo de 19 años es el nombre de la estudiante de segundo año de odontología de la Universidad Andrés Bello, que se encuentra desaparecida. 
La universitaria fue vista por última vez el martes en el centro de Quilpué en horas de la tarde
Según información entregada por su madre, la joven “venía de vuelta desde la UNAB en Viña del Mar” hacia su casa en Quilpué, en compañía de una compañera, quien fue la última persona que tuvo contacto con ella.
La desaparición de Alison mantiene angustiada a su familia debido que la  joven acostumbraba a avisar cuando salía y no se ausentaba de su casa por  muchas horas: “Ella llegaba todos los días a la casa, no salía a fiestas, no fumaba”, además no acostumbraba a beber alcohol y es “muy de casa”, razón por la cual como familia están muy preocupados señaló su madre.

En horas de  la mañana de este jueves  la familia se reunió con la PDI,  quienes habían logrado interceptar una conversación, donde al parecer la joven  estaría bien,  pero todavía no se lograba dar con su ubicación, por lo que continúa la búsqueda y la investigación.
Ante esta situación se hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Alison. Al momento de su desaparición vestía un polerón rosado con cierre, calzas negras con figuras de gatitos, mochila celeste, y zapatillas La joven es Es pelirroja,  tiene un mechón rosado, y es pecosa”, Quien la  vea o sepa de su paradero llamar a la PDI o a los teléfonos +569 8588 9324 o al +569 8565 3254.