Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Quilpué. Empresario sufrió violento portonazo

Un hombre identificado como  Rodrigo Monsálvez, sufrió un violento portonazo en momentos que llegaba a su casa ubicada en el sector Lomas del Sol. El hecho se produjo en momentos que  Monsálvez llegaba a su domicilio en su camioneta, y se disponía a abrir el portón automático de la propiedad, cuando cuatro personas descendieron de un vehículo menor. Los individuos que actuaron con rostro cubierto con pañoletas y máscaras, intimidaron a la víctima con armas de fuego, y huyeron en el vehículo avaluado en más de 45 millones de pesos.
Carabineros llegó hasta el lugar, activando de inmediato  un cordón policial para bloquear las entradas y salidas de la provincia del Marga marga. Como resultado se pudo recuperar el vehículo, el cual se encontraba en el sector Huanhualí en Villa Alemana, en tanto hasta el cierre de esta crónica , aún no se da con el paradero de los asaltantes. 
En tanto, la Gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti, informó que Rodrigo Monsálvez (víctima de este portonazo) será citado al comité policial que se realizará esta semana, con el propósito de entregar  mas antecedentes  del hecho.