Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Evaluación en La Moneda: Ministros deben "disertar" sobre sus carteras y proyecciones al 2018

Una suerte de examen anual es lo que tomará el Presidente Sebastián Piñera a sus ministros para evaluar la gestión del Gobierno este año, y proyectarlo al 2019

De Referencia: T13


El cónclave que organizan desde La Moneda se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre en Quillota, instancia donde los jefes de cada cartera deberán exponer sobre su trabajo.

A la evaluación deberán llevar su propia presentación de Power Point de hasta 7 diapositivas, las que enviaron ya hace dos semanas a la casa de Gobierno; y con ella deberán mostrar los avances obtenidos durante este año y proyecciones para el siguiente, todo en un tiempo máximo de 10 minutos.

Los únicos que tendrán 15 minutos como tiempo límite serán los integrantes del Comité Político, los ministros Andrés Chadwick (Interior), Cecilia Pérez (Secretaría General de Gobierno), Gonzalo Blumel (Secretaría General de la Presidencia) y Felipe Larraín (Hacienda).

En el encuentro también participará el gerente de Asuntos Públicos de Cadem, Roberto Izikson, quien tendría cerca de 20 minutos para proyectar el próximo año para la Administración Piñera en base a los resultados de encuestas de opinión pública.