Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Vecinos del sector "La Victoria" de Limache se reunieron con autoridades, para solucionar problemas de aislamiento

Ante  la problemática que sufren vecinos del sector de la Victoria de Limache con la falta de locomoción colectiva, dirigentes vecinales se reunieron con la Gobernadora del Marga marga Carolina Corti,  el Alcalde  Daniel Morales y el  Seremi de Transportes, Gerald Oligerpor  para discutir soluciones en esta materia.
Según el presidente de la junta de vecinos Exequiel Barrales Bastías, el problema se produce cuando la línea de trasportes que llega más cerca  a  la población, deja a los pasajeros a más de un kilómetro de distancia, debiendo estos  caminar todo el tramo faltante por la orilla de la carretera con el gran peligro que esto implica. 
Durante la reunión, las autoridades en conjunto con los vecinos plantearon posibles soluciones para dar respuesta a la solicitud de los habitantes de la Victoria, destacando dos alternativas a mediano y largo plazo. La más factible,  sería extender la ruta de una línea que conectaría a "La Victoria"  con la comuna de Concón y Viña del Mar, en tanto la segunda posibilidad que demoraría mas en ponerse en marcha, sería la de conectar a este sector con el centro de la comuna de Limache.