Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

PDI capturó a peligroso delincuente. Entre otras cosas, había participado en homicidios y balaceras en Viña y Valparaíso

En horas de esta noche personal de la PDI de Valparaíso capturó a un delincuente acusado de participar de diversas balaceras en las comunas de Valparaíso y Viña del Mar.
El sujeto fue identificado como  Jean Mesías Abad  de 39 años de edad, conocido como el "Huaso Jean",  el que fue interceptado en un vehículo en la esquina de avenida Brasil con calle Molina en el plan de la ciudad puerto.
Según las investigaciones, Mesías habría participado del asesinato de Gabriel Garrido en la avenida Argentina en el mes de mayo del año 2017, siendo también investigado por varios homicidios,  y su posible participación en la balacera de Joaquín Edwards Bello el pasado 17 de agosto.
Durante la persecución se registró un intercambio de disparos, entre el delincuente y la policía civil. Producto de esto el Mesías fue impactado en la cadera, siendo trasladado hasta el Hospital Van Buren de Valparaíso.

fotografía de alerta noticias valparaiso