Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

No está todo dicho: Medios argentinos aseguran que Sampaoli continúa al mando del cuadro trasandino

A pesar de la polémica eliminación de la Selección Argentina de Rusia 2018 y la responsabilidad que tendría el entrenador Jorge Sampaoli, el seleccionador se reunió con Claudio Tapua y Daniel Angelici en un recinto de la AFA.

Resultado de imagen para sampaoli
Imagen: Publimetro

La cumbre - realizada en un hermetismo máximo - habría finalizado con el DT al mando del equipo albiceleste, pese a la postura de la AFA de forzar una salida.

Sampaoli, amparado en su contrato que dura hasta el 2022, intentó convencer a los dirigentes que su idea era seguir al menos hasta la Copa América; también habría prometido una renovación del plantel e incluso salir sin costo en caso de malos resultados en Brasil 2019.

No esta todo dicho

La decisión final quedará a cargo del Comité ejecutivo de la AFA de acuerdo a TyC Sports.

Los principales candidatos a la asociación argentina eran Diego Simeone, Mauricio Pochetino y Marcelo Gallardo; sin embargo ninguno quiere asumir la banca en la situación que está según Fox Sports.

La salida de Beccacece

El que si está confirmado que sale del equipo técnico es el - ahora - ex ayudante, Sebastián Beccacece quien en conferencia de prensa además de lo futbolístico, se refirió a los rumores sobre su amistad con Sampaoli.

“Lo que tenía que decirle a Sampaoli se lo dije en la cara, pero nunca tuve una discusión con Jorge, ni me agarré a trompadas, adelante de un periodista o de un jugador” 

Sebastián Beccacece