Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Donald Trump sobre su reelección en 2020: "Parece que todo el mundo quiere que lo haga"

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo en una entrevista que tiene intenciones de buscar la reelección el 2020, según reportó el medio británico Mail on Sunday

Resultado de imagen para donald trump
Imagen de Referencia / El Venezolano

Piers Morgan fue el encargado de entrevistar al mandatario republicano en el marco de su visita en Reino Unido, y si pretendía postular a un nuevo mandato a lo que Trump respondió: "Bueno tengo toda la intención de hacerlo. Parece que todo el mundo quiere que lo haga".

Sobre la existencia de algún rival demócrata que pudiese derrotarlo el polémico presidente señaló: "No veo a nadie. Los conozco a todos y no veo a nadie".

Trump en Reino Unido


Previo a una cumbre en Finlandia con el presidente ruso, Vladimir Putin, Trump dio detalles ante la prensa sobre la conversación que mantuvo con la Reina Isabel de Inglaterra en torno al Brexit.

Rompiendo así el protocolo, cuando se le consultó sobre su reunión con la monarca Trump dijo: "Sí. Ella dijo que es un problema muy muy complejo, y tiene razón. Creo que nadie tenía idea de cuán complejo iba a ser (...) Todos pensaban que sería como decir 'oh es simple, nos quedamos o no, veamos qué sucede'".

"Ella es una mujer increíble. Es tan vivaz, tan hermosa, cuando digo hermosa, hablo del interior y del exterior. Esa es una mujer hermosa".
- Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, sobre la Reina Isabel de Inglaterra

Entre sus actividades, Trump sermoneó a los miembros de la alianza militar OTAN, regañó a Alemania respecto a su dependencia de la energía rusa; y critió publicamente la estrategia de la primera ministra Theresa May para acordar el Brexit en Reino Unido.