Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Inauguran mejoras en el tranque "Lo Zúñiga" de Limache

Como una muy buena noticia fue recibida por los agricultores del sector, el mejoramiento del Embalse "Lo Zúñiga" de la comuna de Limache.   Una inversión que beneficiará con creces a los agricultores de la zona, según lo calificó Juan Huerta, presidente del comité agrícola de Lo Zúñiga, indicando que "la mejora del tranque es muy buena ya que abastece a una gran cantidad de parceleros del sector rural de la comuna".
Huerta aseguró que la entrega de los trabajos será es muy bien recibida por los agricultores de Limache, donde los últimos años han debido sufrir con la prolongada sequía. 
Por su parte la Gobernadora del Marga Marga, Carolina Corti, indicó que "la entrega de este proyecto que "es una buena noticia", y que "como estas obras, tendremos que hacer muchas más para enfrentar la sequía".
En tanto la primera autoridad comunal el alcalde de Limache Daniel Morales, destacó la importancia de estas obras para la comuna, en especial porque le permiten mantener el sello local. "Abastecer este sector con agua nos permite mantener la producción agrícola del lugar, y evita la migración campo-ciudad. 

La obra fue financiada por aportes del gobierno regional y el Indap.




Fotografía de Redes Sociales