Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

En Limache se realizará la segunda versión de “Expo Autos Clásicos y Antiguos”

Actividad se realizará este 8 de abril, desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas, con más de 400 vehículos en exposición.


Repitiendo la exitosa experiencia del año pasado, este domingo 8 de abril, se realizará la segunda versión de la Expo Autos Clásicos y Antiguos de Limache, evento organizado por el Club de Autos Clásicos Limache-Olmué y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Limache. Más de 400 vehículos de distintas épocas darán vida a exposición, que se realizará en avenida Urmeneta a la altura del Parque Brasil, entre las 10 de la mañana y las 16 horas.

El alcalde de Limache invitó a todos los amantes de autos clásicos, a visitar la exposición, donde “contaremos con más de 400 vehículos que van a estar estacionados en plena avenida Urmeneta, para que la gente los vea, haga recuerdos con estos automóviles, de distintos modelos y años. Es una perfecta oportunidad para disfrutar en familia, para contarle a nuestros hijos y nietos cómo eran estos autos y revivir sus historias”.

La actividad es completamente gratuita, la cual contará con food trucks, música en vivo y algunas sorpresas preparadas para toda la familia.

Noticia de http://www.limache.cl