Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Con Festival de Talentos de Inicia Mes del Adulto Mayor

Este jueves 6 de octubre, se dará el puntapié inicial al Mes del Adulto Mayor en Limache, con el Festival de Talentos que se llevará a cabo en el Círculo de ex Servidores de la Defensa Nacional. La cita, que se inicia a las 15 horas, es una actividad socio recreativa, donde se fomenta la participación y habilidades de los adultos mayores.

Para el jueves 13 de octubre, se tiene programada las Olimpiadas del Adulto Mayor en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia. La jornada deportiva tiene como fin el fomentar el desarrollo de la actividad física y promover la participación de los adultos mayores en diversos deportes y juegos.

El día 20 de octubre, se llevará a cabo la Feria Interactiva Comunal del Adulto Mayor, con el objeto de entregar beneficios en salud, a través de diferentes servicios tanto médicos como recreativos y de esta manera potenciar el envejecimiento activo. La actividad se desarrollará en el Parque Brasil a partir de las 13 horas.

Y el broche de oro para el Mes del Adulto Mayor será la Coronación a la Reina de la tercera edad en Limache. Este evento, que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal el día 30 de octubre a las 14 horas, tiene como objetivo generar espacios de recreación y distracción para los adultos mayores.

La Ilustre Municipalidad de Limache invita a todos los clubes y agrupaciones de adultos mayores de la comuna a tomar parte de estas actividades.

Leer 184 veces