Recientes

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

SEC instaló oficina en Quillota para reclamos por alzas excesivas en cuentas de luz


Los vecinos de Quillota se han manifestado por los aumentos excesivos en las cuentas de electricidad, situación expresada en el grupo de Facebook "Todos contra Chilquinta" que ha alcanzado cerca de 5 mil integrantes. A esta situación las autoridades reaccionaron anunciando la instalación de una oficina de la Superintendencia de Energía en el centro de la comuna.




El anunció de la alianza con la municipalidad se realizó el jueves pasado tras una audiencia que solicitaron los vecinos de Quillota con el alcalde Luis Mella Gajardo, instancia donde también estuvo presente el director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, Marcelo Abril Labra.




El edil de la comuna afirmó que es fundamental que los vecinos afectados acudan a esta oficina a la brevedad; por su parte Abril enfatizó que cuando un cobro es excesivo y está en proceso de reclamo, la empresa no puede cortar el suministro si no se paga.




Rubén Puebla Faúndez - creador del grupo en Facebook "Todos contra Chilquinta" - indicó que fue una reunión positiva, ya que se avanzó en la búsqueda de solución de este problema.





http://www.diarioelobservador.cl/7306-sec_instal_oficina_en_quillota_para_reclamos_por_alzas_excesivas_en_cuentas_de_luz




Fuente: El Observador